Ética Empresarial Ecommerce Trading

Introducción

En Ecommerce Trading Consulting, creemos que la ética y Transparencia son la base fundamental para construir relaciones de confianza y alcanzar el éxito sostenible. Este documento establece los principios de ética empresarial que guían nuestras operaciones y el comportamiento que esperamos de nuestros clientes, socios.

Ética Empresarial

1. Integridad y Confidencialidad

Actuamos con transparencia y honestidad en todas nuestras actividades. La confianza que depositamos en nuestros clientes es la misma que esperamos de ellos, siendo nuestra mayor prioridad.

Protegemos la información de nuestros clientes y socios. La privacidad y seguridad de los datos son esenciales en nuestra operación. NO entregaremos información de ningún cliente y socio que ocasione situaciones de Falta de Probidad. Dicho escenario tendrá responsabilidad directa sobre quien la cometiese, generando desvinculación de servicios y proyectos internacionales que emanen de la empresa hacia el cliente.

2. Respeto

Fomentamos un ambiente de respeto mutuo.

3. Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestras decisiones y acciones, asegurándonos de cumplir con los compromisos adquiridos y las normativas legales vigentes. Y del mismo modo exigimos responsabilidad a nuestros clientes sobre los Negocios Internacionales.

4. Innovación y Calidad

Nos esforzamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad que agreguen valor real a nuestros clientes, respetando siempre los principios éticos.

Principios de Ética que Pedimos a Nuestros Clientes

1. Transparencia

Esperamos que nuestros clientes actúen de manera abierta y honesta, compartiendo información veraz y relevante para garantizar una relación comercial ética.

2. Cumplimiento Legal

Exigimos que nuestros clientes cumplan con todas las normativas legales y reglamentaciones aplicables, tanto a nivel local como internacional.

3. Respeto Mutuo

Es obligación que nuestros clientes mantengan el respeto sobre nuestra empresa y socios, manteniendo una comunicación constructiva y profesional.

4. Prácticas Comerciales y AntiComerciales.

Promovemos acciones justa y transparentes sobre pilares de ética empresarial y desalentamos y erradicamos cualquier forma de corrupción, soborno o práctica anticompetitiva. Clientes que incurran en estas prácticas se les terminará cualquier servicio o proyecto que este en proceso con la empresa y socios.

5. Compromiso con la Sostenibilidad

Invitamos a nuestros clientes a adoptar prácticas sostenibles que respeten el medio ambiente y contribuyan al desarrollo social.

Mecanismos de Supervisión y Cumplimiento

1. Código de Conducta Comercial.

Socios de Ecommerce Trading Consulting están sujetos a un Marco de Trabajo colaborativo JOIN VENTURE que detalla los principios.